El intendente Pablo Garate y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Arnaldo Medina, firmaron un Acta Compromiso con el objetivo de establecer un arancel diferenciado para los vecinos y vecinas de Tres Arroyos que participen de propuestas formativas impulsadas por la Secretaría de Política y Territorio de la UNAJ.
El acuerdo permitirá favorecer el acceso a capacitaciones y diplomaturas universitarias, fortaleciendo la articulación entre la Municipalidad de Tres Arroyos y la UNAJ en el desarrollo de políticas de formación orientadas al crecimiento personal, profesional y productivo de la comunidad.
A través de este compromiso, la Municipalidad se encargará de enviar los listados de beneficiarios y de facilitar la difusión de la oferta académica en el distrito, mientras que la UNAJ garantizará la implementación del beneficio y el acceso a la información sobre requisitos, inscripción y modalidades de cursada.
La coordinación local estará a cargo de Valeria Guido, coordinadora de nuestra institución, quien trabajará junto al Dr. Julián Dércoli, secretario de Política y Territorio de la UNAJ, para llevar adelante la implementación del acuerdo.
Este nuevo paso refuerza el compromiso conjunto con la educación, la inclusión y el desarrollo regional, generando más oportunidades de formación para las y los tresarroyenses.




