TECNICATURA EN MARKETING
Perfil del Graduado
El Técnico en Marketing dispone de habilidades profesionales que le permiten:
Aplicar metodologías y criterios que permitan enfocar e interrelacionar los distintos aspectos del marketing con un enfoque psicosociológico, cuantitativo y estadístico.
Seleccionar criterios y construir categorías para el relevamiento de datos e información sobre el funcionamiento de los mercados de consumo.
Utilizar el conocimiento de las variables del marketing para contribuir a la formulación de políticas y procedimientos relacionados con ellas.
Desarrollar su actuación con la responsabilidad que implica su trabajo, siendo capaz de realizar el análisis crítico de sus tareas y de tener una actitud cooperativa que le permita participar de equipos interdisciplinarios.
Valorar la importancia de actuar con responsabilidad social en la organización, procurando proteger el medio ambiente e incrementar la calidad de vida de la comunidad en la que ésta desarrolle sus actividades.
Requisitos y Documentación
Poseer título de nivel medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada.
Aprobar el Curso Introductorio.
Carrera no arancelada.
Cupos limitados.
La admisión a la carrera será evaluada mediante una entrevista individual.