Volver a Carreras

Diplomatura en Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas

Universidad
Universidad Nacional del Delta
Facultad
Duración
4 meses
Modalidad
hibrida

La inscripción está abierta hasta: 10/06/2025

Inscribirse

Perfil del Graduado

Los diplomados en Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas podrá desempeñarse como gestor de propuestas de mejoras en la definición de estrategias de marketing para empresas turísticas, así como también su implementación. Estará capacitado para identificar los recursos disponibles en la empresa y utilizarlos de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa. El egresado no sólo realizará un proceso de asimilación de contenidos conceptuales, sino también podrá llevar un aprendizaje autónomo y resolver las problemáticas que resulten del análisis y su implementación.

La aprobación de la Diplomatura requerirá acreditar la cursada completa del plan de estudios y aprobar las instancias de evaluación diseñadas por el equipo docente. El diploma será expedido por la Universidad Nacional del Delta.

Requisitos y Documentación

Título Secundario o Superior. Es deseable a los efectos de conformar la cohorte que los aspirantes estén vinculados laboral/profesional con las temáticas vinculadas al turismo o, hayan cursado (en situación completa o parcial) un terciario o universitario en alguna formación.

El programa abarca contenidos clave como planificación estratégica, marketing digital, posicionamiento web, segmentación de mercados, creación de contenido y análisis de métricas para la toma de decisiones. Además, se abordarán problemáticas locales vinculadas al desarrollo sostenible del turismo y la planificación territorial, con una mirada ajustada a la realidad de Claromecó y su entorno.

Esta Diplomatura tiene como objetivo ayudar a los emprendedores turísticos a destacarse en un mercado competitivo, aprovechando las características únicas de la región para fortalecer su posicionamiento, atraer a más visitantes y mejorar el rendimiento de sus negocios.

●Nivel académico: Pregrado
Especificación de la modalidad: Semipresencial (Presencial y virtual)
Asignación horaria total de la carrera (en horas reloj): 96 hs
Nombre del Título a otorgar: Diploma en Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas

Consultas al mail: silvina.mate@cresta.edu.ar