INSTITUCIONAL

Primera reunión para definir la versión final del Acuerdo de Convivencia

El martes, se llevó a cabo en nuestra institución la primera reunión general para avanzar en la elaboración del Acuerdo de Convivencia institucional. Este encuentro reunió a representantes de distintas cohortes, personal administrativo, coordinadores de carreras y demás integrantes de la comunidad educativa de CRESTA, en un espacio participativo donde el diálogo, el respeto y el compromiso fueron protagonistas.

Durante la jornada se trabajó sobre el borrador del documento, enriquecido con los aportes previos de los distintos grupos estudiantiles. El intercambio fue activo, con ideas y reflexiones que permitieron ajustar y fortalecer los valores que queremos que guíen nuestra vida académica en comunidad.

Este proceso de construcción colectiva no solo busca establecer normas claras de convivencia, sino también fomentar una cultura institucional basada en la escucha, el cuidado mutuo y la participación genuina de todos los actores que formamos parte de CRESTA.

Agradecemos profundamente la participación y el compromiso de quienes se sumaron a esta importante instancia. Seguimos construyendo juntos un espacio educativo donde el respeto y el diálogo sean pilares fundamentales.