ACADÉMICA

CRESTA en las localidades: Acto de Colación y Entrega de Diplomas para estudiantes de las diplomaturas de Claromecó y Orense

El jueves por la tarde, se llevaron a cabo los actos de colación de las diplomaturas universitarias en Claromecó y Orense, en una jornada marcada por la emoción y el acompañamiento de familiares y amigos de graduadas y graduados, quienes compartieron este momento tan significativo.

Las ceremonias contaron con la participación y las palabras del intendente Pablo Garate, la coordinadora de CRESTA, Valeria Guido, y la rectora de la Universidad Nacional del Delta, Silvina Carolina Farías. A su vez, participaron el referente académico Alberto Dibbern, el delegado de Claromecó Nicolás Felipe y el delegado de Orense Julián Pérez, junto a autoridades locales.

En ambos encuentros se realizó la entrega de diplomas a quienes completaron la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor y Empresarial, en Orense, y la Diplomatura en Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas, en Claromecó, marcando el cierre de una etapa formativa desarrollada durante el segundo cuatrimestre de 2025, que permitió fortalecer capacidades en cada comunidad.

Desde CRESTA seguimos acompañando a las comunidades, fortaleciendo el acceso a la educación pública y generando oportunidades reales en Claromecó y Orense.